Máquinas de coser Familiares, Industriales, Bordadoras, Collaretas y Accesorios. Servicio técnico Integral de todas las marcas. Mercería por menor

Nosotros

Maqui Centro


Somos una empresa familiar fundada en el año 2008 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, afianzada hace años en el local ubicado en calle Leguizamón 223, de la misma ciudad.


Comenzamos nuestra labor desde cero, lo que nos permite ir conociendo todas las necesidades que surgen sobre el rubro, las cuales intentamos satisfacer día a día modernizando nuestro conocimiento y oferta de productos y servicios.


Nos dedicamos fundamentalmente al servicio integral y comercialización de máquinas de coser familiares e industriales, así como también bordadoras, hilos y todo tipo de accesorios para la costura, los cuales vamos anexando día a día según las necesidades de los clientes, lo que inevitablemente nos hace crecer cada vez más, llegando a distribuir a varios puntos del país.


Somos distribuidores oficiales de la marca JANOME (en máquinas familiares), y trabajamos varias marcas de máquinas industriales como CONSEW, GOLDEX, TYPICAL por nombrar algunas, por lo que poseemos el aval de las empresas y stock permanente para responder a los requerimientos de mercadería de los clientes.


Contamos con taller de reparación propio con un técnico especializado en constante capacitación sobre las nuevas tecnologías. Todas las entregas de nuestros productos las realizamos con el asesoramiento y capacitación personalizada para su correcto manejo y funcionamiento en el tiempo. Brindamos la garantía en forma local y en el caso de las máquinas industriales entregamos la mercadería en domicilio, ensamblada y funcionando. 


Hemos participado de varios proyectos locales importantes, equipando y asesorando a talleres textiles y a pequeños emprendedores que crecen con nosotros y son los que nos impulsan a mejorar todos los días un poco más.





Esperamos que puedan visitarnos en alguna ocasión, para comprobar que nuestra atención es la más esmerada para que nuestros clientes se sientan como en casa y encuentren en nosotros los mejores asesores que puedan imaginar.





Alina y Mauro

Mi carrito