Máquinas de coser Familiares, Industriales, Bordadoras, Collaretas y Accesorios. Servicio técnico Integral de todas las marcas. Mercería por menor

Servicio Técnico

Taller de Servicio Técnico

Contamos con un taller equipado para dar servicio tanto a máquinas familiares como industriales de todo tipo y marca.

Nuestro técnico está en constante formación y aprendizaje para brindar el mejor servicio de la zona, siempre de forma prolija, meticulosa, con la mayor honestidad frente a las expectativas del cliente y con un precio razonable, acorde al trabajo realizado.




Presupuestos

Los presupuestos los realizamos sin cargo, una vez que estemos viendo la máquina en el banco de trabajo. Recién en ese momento podremos decirte con certeza el precio del mismo, ya que no todas las máquinas necesitan el mismo tipo de trabajo o repuestos, y debido a eso los costos cambian, y a veces con mucha diferencia.




Garantía de reparaciones

Las reparaciones tienen garantía de 3 meses a partir de la entrega de la máquina.



Para acceder al taller, ponete en contacto con nosotros a través de un mensaje de whatsapp al 3442627728, detallando si la máquina es familiar o industrial, marca, modelo y una fotografía si es posible. Allí te informaremos cuándo podemos recibirla y un estimativo del tiempo de demora del service.

Cuando la recibimos le asignamos una orden de trabajo escrita, con un número de orden por el cual luego la identificaremos, por lo que es esencial que guardes la copia del talonario que te entregaremos para luego poder consultar y retirar la máquina.



Mi carrito